Nueva protesta en Peaje de Olivera por aumentos hizo levantar barreras

Durante la tarde del martes se llevó una nueva medida contra el aumento del peaje en la cabina de Olivera. Vecinos Auto Convocados que desde hace años vienen bregando por un trato justo al usuario expresaron su disconformidad por los constantes aumentos y la quita de derechos a los viajantes.

Uno de los referentes, Marcelo Suarez, en las redes sociales comentaba que “aumentaron todos los peajes en rutas nacionales. Más inflación. Más costos al transporte. En la ruta cinco los mercedinos no pagábamos y ahora en menos de seis meses abonamos 35$ auto y 70$ camioneta” reflexionó el reconocido vecino de Altamira.

La marcha también dejó de manifiesto que antes cuando las colas eran largas se levantaban las cabinas. Ahora por decisión del gobierno nacional no importa cuanta demora haya, las barreras no se levantan, entre otras medidas, como el mencionado incremento.

Hubo también representaciones de fuerzas políticas, como Celeste Burone, Carlos Milhomme y Juan Martín Andres, de instituciones, empresas y de localidades cercanas.

COMENTARIOS

Comentarios