Avanza la obra de red cloacal en calle 32


El Municipio de Mercedes está realizando la obra de recambio de la red cloacal en calle 32 entre 41 y 43. Un taponamiento de los caños hizo que se derrumbara parte de la red. El recambio se hizo con tubos de PVC.

El Jefe de Gabinete Matías Dematei explicó que las problemáticas en la red cloacal se “presentan en diferentes lugares de la ciudad, por eso a medida que vamos visualizando el problema, realizamos los trabajos correspondientes. Son obras muy grandes y costosas que se efectúan con fondos municipales”.

La obra a la que refiere Dematei es un recambio en los caños de la calle 32 entre 41 y 42. La sustitución se hace por caños de PVC. Un trabajo similar están haciendo en la calle 14. En su intersección con la 103 están haciendo el empalme con el colector cloacal sur.

“También vamos a hacer un recambio de red cloacal en la calle 47, desde 16 a 30, ya que esa cañería no funciona como corresponde. Queremos reactivar esa zona para que ciertas cañerías y pozos no trabajen tan cargados” adelantó  el funcionario.   

COMENTARIOS

Comentarios