El Anexo Femenino festejó jugando al futbol

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino ente las mujeres detenidas y jugadoras del futbol femenino local.

Recibieron al equipo contrario en el salón de Usos Múltiples de la Unidad, la Subdirectora Administrativa Paola Banegas, los docentes de educación física de la Unidad, Diego Mole y  Martín Borsalino, y personal de la cárcel, junto a las representantes del Patronato de Liberados la Delegada local Lic. María de las Mercedes Gigena y la responsable de la Oficina de Pre Libertad,  Lic. Celeste Burone, quienes coordinaron esta actividad.

Luego de la bienvenida comenzó el partido, «con muchas ganas de ganar» de parte del equipo visitante capitaneado por Ana Laura Brea Steimbrenner, seguida porVanesa Carolina López, Liliana Rodríguez, Milagros Corrado, Sofía Cárdenas, María Guadalupe Lemos y Claudia Zuñiga.

El cierre del encuentro se dio con una merienda y charlas sobre la actividad y las ganas de una próxima visita. Las internas por su parte agradecieron a las jugadoras visitantes y la organización de estos eventos.

COMENTARIOS

Comentarios