La pelea por el tercer mejor clasificado posiciona a los de la Zona 1

Por como se van dando los resultados, todo parece indicar que el tercer clasificado saldrá de la Zona 1, la que integran Club Mercedes, El Frontón y Bragado Club. Si bien este lunes se juegan dos partidos de equipos que pelean por ser el mejor clasificado, aunque Sport Club Magdalena y Atlético Las Campanas ganen, harán peligrar al conjunto de San Andrés de Giles, hoy el mejor de los tres terceros.

Tras los resultados del fin de semana, el cuadro de Germán Stopiello quedó en la tercera colocación y hoy es el mejor de los tres equipos, ya que Deportivo Pila y Mitre de San Pedro hoy tienen siete unidades contra las diez del líder de esa tabla de terceros.

La particularidad es que Mitre y Pila tienen todavía tres partidos por delante y El Frontón dos, por lo que podría haber un eventual empate y ahí regirá la diferencia de gol. Por otra parte, el caso de El Frontón también es singular, ya que Club Mercedes tiene diez puntos, pero mejor diferencia de gol y Bragado Club once, por lo que, de quedar terceros, también tienen una leve ventaja al resto pensando en el futuro.

En cuanto a los clasificados, a tres fechas del final El Linqueño, con 6 victorias en misma cantidad de partidos es líder de la Zona 2 y se aseguró el pase de ronda. Los primeros dos eliminados son Trocha y Social Ramallo, que ya no tienen ninguna chance.

COMENTARIOS

Comentarios