Resultados y galería de fotos de las primeras dos jornadas de las Olimpíadas del Salado

Las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado tuvieron sus primeros dos días de competencia este sábado y domingo en la ciudad de Lobos. Mercedes es uno de los 21 municipios que están participando siendo una de las competencias regionales más importantes de la provincia.

Juana Cángaro fue la que llevó el estandarte de la ciudad que en sus primeros dos días obtuvo una buena cantiadad de puntos que la dejan en la parte alta del medallero.

Como habitualmente ocurre, el Tenis de Mesa brinda puntos. Hernán De Andrea derrotó 3 a 0 a su par de 25 de Mayo, al de San Vicente y al de Alberti. En Cuartos superó a Monte por mismo marcador, pero cayó en semifinales ante Chivilcoy por 3 a 2. En el partido por el tercer puesto, venció 3 a 1 a Cañuelas y se quedó con el bronce. En la final, Chivilcoy venció a Lobos.

Ajedrez, pesca, pelota paleta, rural bike, ciclismo, handball femenino, natación, golf y los 10 K recién verán competencia el próximo fin de semana. En cuanto a los deportes que siguen en carrera o dejaron puntos, el detalle es el siguiente:

Tenis: Mercedes derrotó 3 a 0 a San Antonio de Areco. Brianna Becerro, Guido Rebagliatti y el dobles de Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni y ahora buscarán la semifinal ante San Vicente.

Voley Masculino: Mercedes eliminó 3 a 0 a Monte y ahora jugará ante Cañuelas en cuartos.

Beach Voley Femenino: Carolina y Gabriela Pérez vencieron 2 a 0 a Las Heras pero luego cayeron en cuartos de final ante Lobos 3 a 1.

Basquet Masculino: Quilmes, representante de Mercedes, derrotó a Monte por 101 a 16 y ahora jugará el sábado ante Marcos Paz en cuartos de final.

Handball Masculino: Gas Pimienta derrotó 22 a 19 a Brandsen y luego 19 a 6 a Roque Pérez y el domingo recién jugará la semifinal.

Hockey Femenino: Ateneo superó 7 a 0 a Suipacha y jugará en cuartos ante 25 de Mayo.

Atletismo: Débora Martinelli fue segunda en el lanzamiento del disco y primera en el lanzamiento de la bala. “Pilo” Marín quedó tercero en la final de los 100 metros y segundo en la serie. Ayelén Bigongiari se clasificó con su marca sexta en lanzamiento de la bala y séptima en disco.

Duatlón: Cintia Gutiérrez culminó cuarta luego de los 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo rural en MTB y 2.5 de pedestrismo y sumó puntos para Mercedes. Culminaron la prueba Jorge Morales, Mario Morales e Ignacio Colombo.

Fútbol Inclusivo: De caracter promocional, no suma puntos para la competencia. Mercedes jugó diversos partidos en el Club Las Delicias.

Quedaron fuera de competencia:

Newcom: Perdió 2 a 0 ante San Vicente.

Beach voley masculino
Máximo Cross- Mariano Azuaga 1-2 ante Lobos.

Hockey masculino
Mercedes 0 – Lobos 3.

Fútbol 11 masculino
Club Mercedes 0 (8) – Las Heras 0 (9).

Paddle masculino
Leonel Robledo y Esteban Lentini.
Mercedes 5/7 y 5/7 ante Las Heras.

Fútbol 9 femenino
Mercedes 0 (2) – Cañuelas 0 (3).

Bochas masculino
Antonio Rosello, Oscar Gelfi y Nicodemo. Eduardo García.
13-15 ante San Antonio de Areco.

Tejo masculino
Oscar Cagnone, Alejo Olivieri y Miguel Larroque.
15-3 a 25 de Mayo.
0-15 ante Luján.


COMENTARIOS

Comentarios