El tercer puesto, esa tabla que cada vez tiene menos candidatos

A medida que van pasando las fechas, los equipos con chances de quedar como el mejor tercero del Regional Amateur empiezan a ser menos. Para colmo, a como se van dando los resultados, todo parece indicar que el clasificado será un equipo de la Zona 1.

Ahora es Club Mercedes el tercer equipo de la Zona 1 y por el momento, el mejor de todos los que pelean por ser el tercero que pase a la siguiente ronda. Trocha, Jorge Newbery de Junín y Social Ramallo son los que ya están sin posibilidades mientras que Independiente de Chivilcoy, Everton de La Plata, Sportivo Baradero y El Linqueño, los clasificados.

De las tres zonas de cinco equipos saldrá el 16° clasificado, que será el mejor de los terceros. En esa pelea, Club Mercedes hoy es el mejor de todos, seguido por Unión Deportiva de General Rojo, con 9 unidades y atrás aparece Sportsman de Carmen de Areco que podría ser el mejor tercero siempre y cuando el Blanquinegro clasifique como primero o segundo. Luego, aparecen Deportivo Pila y Atlético Las Campanas que deberán sumar al menos 4 de seis puntos para aspirar a ser terceros y, más atrás, Sarmiento de Zárate, que deberá sumar los seis. Teniendo en cuenta las tablas actuales, la pelea la tendrá General Rojo con los de la Zona 1.

COMENTARIOS

Comentarios