Con diez equipos volvió el torneo de la AJB

Se extrañaban las tardes futbolísticas del complejo de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. También se extrañaban los buenos momentos que se pasan sábado a sábado en mencionado predio, pero un día todo apareció nuevamente. La organización dio comienzo a otro campeonato más. La primera jornada estuvo al rojo vivo, grandes encuentros, enormes equipos, y sobre todas las cosas buena predisposición por parte de todos los que forman una gran familia dentro de la AJB.

Los primeros ganadores

Los primeros que comenzaron con el pie derecho, que sumaron de atrás fueron 5 de los 10 teams. En los dos primeros turnos, tanto en cancha uno como en la dos estuvieron presentes los conjuntos de Distribuidora Lud Marc contra Carnicería Pisoni-Ind Zitro y Deprotivo Uri ante El Porvenir El Prado. Carnicería Pisoni, últimamente se volvió un equipo que meta miedo cada vez que se mete adentro del campo de juego, con sus buenos jugadores y con un eficaz planteo táctico y estratégico. Distribuidora Lud Marc nada pudo hacer y terminó derrotado por tres a cero. Luego El Porvenir-El Prado ya comenzó con sus reconocidas goleadas, fue cuatro a dos frente a Deportivo Uri, equipo que viene haciendo sus primeros pasos en el complejo.

Una de las otras victorias de la primera fecha la dieron los chicos de la UOM, a cargo de la dupla técnica formada por Ezequiel Ivaldi y Pablo Morello. Con la gran figura individual de Luis Yacoy, que lleva el “10” en su espalda, la UOM triunfó tres a dos, de manera agónica contra El Resto, que dio pelea pero recibió el último golpe de nocaut. Al mismo momento, AIB & Fútbol se midió ante la AJB Mercedes. Ezequiel Avelar fue el jugador del partido, ya que encabezó la victoria con un doblete. Por último, el poderoso Vidrios Mercedes, sin inconvenientes borró del mapa a Mantenimiento Capello. En un ajustadísimo uno a cero, el gol de la victoria fue obra de Pablo Sebastián Giménez.

Resultados completos:

Vidrios Mercedes: 1 (Palo Sebastián Giménez)

Mantenimiento Capello: 0

UOM: 3 (Luis Yacoy, Eugeio Lanzavechia,  Norberto Espinosa)

El Resto: 2 (Rúben Pinilla, Carlos Villalba)

Distribuidora Lud Marc: 0

Carnicería Pisoni-Ind Zitro: 3 (Maximiliano Lucero, Elías Hernández, Lucas Verón)

AIB & Fútbol: 3 (Ezequiel Avelar 2, Juan Musso)

AJB Mercedes: 0

Deportivo Uri: 2 (Gonzalo Piccone, Cristian Sandoval)

El Porvenir-El Prado: 4 (Gabriel Gordillo, Roberto Araya, Sebastián Santa Cruz, Marcos Piccone)

COMENTARIOS

Comentarios