Detienen a masculino acusado de abuso sexual

La Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo fue partícipe de una importante investigación que permitió detener a un masculino acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”. El operativo se concretó en la Capital Federal y los uniformados trabajaron de manera encubierta.

El Comisario Macedo destacó “el compromiso y dedicación del grupo operativo que permitió dar respuesta a una demanda social y judicial” sin olvidar “constantemente se trabaja mano a mano con la justicia”

La situación permitió detener a un masculino de apellido Romay, domiciliado en Villa General Mitre, de 44 años de edad, quien tenía un pedido de captura emitido por la Justicia bajo carátula “Abuso sexual gravemente ultrajante, calificado por ser cometido por su ascendiente encargado de la guarda y contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma”. Cabe recordar que no se brinda el nombre completo ni su imagen por cuestiones de investigación de la causa.

En el hecho está interviniendo la UFI Y J N° 3 a cargo del Dr. Illanes Pedro y del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero, ambos del Depto. Judicial Mercedes.

La policía contaba con una fotografía previa del sujeto, lo que le permitió avanzar rápidamente en la identificación, dada la investigación previa con que contaba.

Los uniformados trabajaron de manera encubierta, como se dijo, y fue así que lograron acercase al mencionado pudiendo ahora ya estar a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

Comentarios