Mercedinos exponen sus libros intervenidos en La Plata

Un grupo de artistas plásticos mercedinos estarán exponiendo sus libros intervenidos a partir del día viernes en la localidad de La Plata. Pablo Russo, María Eugenia Scioli, Laura Parras, Pablo Rodríguez, Anabel Piñeiro, Mirta Leyes y Marcela Cueto integran la muestra colectiva que organiza el Umbral Espacio de Arte en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino de la capital provincial.

Los artistas plásticos locales, iniciaron la intervención de libros luego de la muestra realizada en 2017 en el Museo Histórico Víctor Míguez por el Espacio de Arte que dirigen Paula Doberti y Débora Kirnos. La “Biblioteca de Libros Intervenidos por el Arte” es una propuesta que mezcla la literatura de enciclopedia y el arte plástico. Donde cada ejemplar de los libros expuestos es una obra de arte de alguno de los artistas que intervinieron en el proyecto.,

La Biblioteca de Libros Intervenidos podrá verse a partir del 22 de marzo, 19.30 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “Francisco López Merino” de La Plata que funciona en el «Palacio López Merino», en la calle 49 Nº 835, entre 12 y diagonal 74, y depende de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

COMENTARIOS

Comentarios