Buen comienzo de Alejandro Musso en el Argentino de Motociclismo

Por Iván Alday (Todo El Deporte Está Aca). Entre sábado y domingo pasado, tras superar la postergación por cuestiones climáticas de días atrás en Gálvez (Santa Fe) llegó la hora del debut para el piloto mercedino Alessandro Musso. El pequeño que el próximo 25 de marzo cumplirá sus 8 años de edad disputó la primera presentación del CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo).

Fue dentro de la división de Mini Motos y a bordo de su unidad número 27 que atiende su padre Luis Musso, fueron participes de la categoría que tuvo un parque de 19 inscriptos de todo el país, siendo sexto a la hora de la serie y duodécimo al disputar la prueba final a 1.2 de la punta.

Alessandro y su familia califican la primera cita del año cómo “una buena actuación, para empezar a tomar el ritmo que el campeonato amerita, largó séptimo pero con el correr de las vueltas arribó duodécimo a la bandera a cuadros”.

La continuidad del certamen se dará dentro del territorio santafesino, siempre que el clima acompañe, el próximo 6 y 7 de abril en instalaciones del circuito “José Araisca” emplazado en la localidad de Villa Trinidad.

COMENTARIOS

Comentarios