Jorge «Beto» Altieri y su casco de Malvinas estarán en Mercedes

Una muestra de objetos personales de soldados que combatieron en la Guerra en Islas Malvinas se presentará los días viernes 29 y sábado 30 de marzo. Entre los preciados objetos de los Veteranos estará el casco de Jorge “Beto” Altieri, el ex combatiente que recuperó el casco que le salvó la vida en la guerra luego de que apareciese a la venta por Internet.

En la sede de la Delegación Mercedes del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Avenida 29 N° 427) se expondrá el casco junto a objetos personales de soldados de Malvinas como cartas, fotografías y videos.

Los Veteranos de la Guerra en Islas Malvinas de Mercedes adelantaron que el mismo Jorge “Beto” Altieri estará presente y será el mismo el que cuente la historia de la recuperación del casco que un empresario argentino anónimo habría adquirido en una subasta de Inglaterra.

A las 10 de la mañana de día viernes 29 de marzo abrirá la muestra que se mantendrá hasta la hora 19 de ese mismo día y volverá a abrirse el sábado 30 de 10 a 19 horas.

COMENTARIOS

Comentarios