En el kartódromo de Buenos Aires, Ezequiel Pais fue el mejor

El fin de semana del 17 pasado el Auto Moto Club Lujan junto a la comisión de P.A.K.O. realizaron la primera fecha de la temporada anual de Pilotos Asociados Karting del Oeste, siendo una presentación prometedora con más de un centenar de pilotos que formaron parte de este primer evento en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Buenos Aires (CABA).

En este promisorio comienzo de la temporada 2019 se realizaron varios cambios reglamentarios, organizativos y de difusión.

En lo reglamentario se trabajo en abaratar costos para los pilotos en la parte de elementos de las distintas categorías.

En lo organizativo se volvió a la vieja plataforma tradicional de clasificaciones, series y finales para todas las divisionales, dejando sin efecto las doble finales con grilla invertida.

En la parte difusión por imagen se logró en esta fecha con gran sacrificio de parte de la producción de Boxes Kart TV y la comisión de PAKO la transmisión en vivo de todas las finales por el sistema streaming.    

PAIS, MANTIENE LA CASA EN ORDEN

El Campeón actual de la divisional 150 4T, el piloto mercedino Ezequiel Pais sigue sin tener rivales, teniendo un fin de semana perfecto, fue el poleman en clasificación, ganó su serie y se llevó una cómoda victoria en la final. Su coterráneo Santiago Serrano fue el dominador de la segunda batería.

A Pais en la final lo escoltaron, el piloto de San A. de Areco, Jeremías Scialchi en el segundo lugar del podio luego de largar en el último lugar. Tercero fue el piloto de Cap. Sarmiento, Jairo Rossi.

SIMIONATO FESTEJÓ EN LA TÉCNICA

El piloto de Lujan, Francisco Andrada fue quien se quedó con el “1” en la clase Mecánica Nacional “A” luego de que el poleman Martín Córdoba cayera en la técnica.

Andrada y Simionato se adueñaron de las series y este último se quedó con la victoria en la final luego de 16 giros, sus escoltas fueron, la actual campeona, Valentina Funes en el segundo lugar. Tercero finalizó Santiago Ruiz.

La próxima fecha del torneo será los días 13 y 14 de Abril en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate

COMENTARIOS

Comentarios