Club Mercedes ya tiene fecha, hora y árbitro confirmado para la pelea por ser el mejor tercero

Como ocurre cada miércoles, el Consejo Federal del Fútbol Argentino confirma los días y horarios de los partidos y también las ternas arbitrales de cada encuentro. La última fecha de la zona de grupos del Regional Amateur lo tiene a Mercedes peleando por ser el mejor tercero de los tres de las zonas de cinco equipos y sus chances de clasificar son altas.

La particularidad de la fecha es que no se cumple una parte del reglamento. Al haber tres equipos en pugna, lo que indica es que deberían jugarse los tres partidos a la misma hora, pero esto no ocurrirá. Mercedes jugará el sábado a las 18 ante Trocha, mientras que el domingo lo hará Mitre de San Pedro ante General Rojo de San Nicolás y Atlético Las Campanas visitará a Everton de La Plata.

El juez del encuentro será el lujanense Ignacio Pastor, acompañado por Mariano Vera y Gustavo Aguirre. La pelota empezará a rodar a partir de las 18 en lo que será el último partido de Trocha en el campeonato.

Los otros dos partidos de importancia para el Blanquinegro se jugarán el domingo a las 16.

La particularidad es que los encuentros del domingo pueden jugarse con todo resuelto, ya que si Mercedes gana, clasificará como mejor tercero, mientras que Las Campanas quedará eliminado y entre Mitre y General Rojo dirimirán el segundo de la Zona 4.

En el caso de que Mercedes empate, llega a 12 puntos. Ahí deberá esperar que Atlético Las Campanas no gane y que termine en empate Mitre Vs. General Rojo. Entonces, los nicoleños clasificarán segundos en su zona, y el Blanquinegro pasará por diferencia de gol, ya que tiene +4 y Mitre 0. Si Club Mercedes pierde, deberá esperar que Atlético Las Campanas no gane y sí lo haga General Rojo. Si se dan estos resultados, Mercedes todavía tendrá chances hasta tener peor diferencia de gol que Mitre (hoy 4 de distancia).

COMENTARIOS

Comentarios