Continúan las obras de bacheo

Para mejorar la movilidad y la seguridad vial, el Municipio de Mercedes sigue con el plan de recuperación de las diferentes calzadas de la ciudad. El Programa Intensivo de bacheo y reparación de calles pavimentadas que impulsa la gestión del Intendente Juan Ignacio Ustarroz multiplica sus tareas en distintos puntos de Mercedes. En esta ocasión la maquinaría se encuentra en la intercepción de Av. 29 y 14.

Allí estuvo el jefe de gabinete, Matías Dematei quién destacó “estamos haciendo un trabajo muy fuerte en todos los puntos de la ciudad y eso lo pueden ver todos los vecinos y de qué manera venimos avanzando” y apuntó “estos trabajos ocasionan problemas a los vecinos a quienes les pedimos paciencia y tranquilidad, porque determinará un beneficio para todos en el futuro”.

“Este trabajo de bacheo está relacionado directamente con el tema de la seguridad vial, que es una labor que venimos haciendo en conjunto también con la Secretaría de Seguridad” afirmó Dematei.

“Sabemos que es un tema muy dinámico que tiene que cumplir diferentes procesos donde las calles ya tienen sus años, lo que implica que estemos en un bacheo permanente” definió el Jefe de Gabinete.  

 A su vez, Matías Dematei valoró “en los últimos dos meses hemos arreglado más de 150 baches” y agregó “en ningún momento hemos frenado, venimos haciendo un trabajo integral desde el primer día de la gestión, a lo que le hemos sumado la denominada toma de junta que está relacionado directamente con el cuidado del pavimento”.

“Avanzamos de manera muy dinámica, y la verdad que cuando uno se pone a enumerar la gran cantidad de obras que se vienen ejecutando, no te alcanza el tiempo para hacerlo” evaluó Dematei y agregó “estamos realmente contentos con esta gran cantidad de progresos para la ciudad, y esto se pudo hacer gracias a lograr una economía saneada y al gran compromiso del trabajador municipal”.

COMENTARIOS

Comentarios