La PFA Mercedes realizó procedimiento por narcomenudeo con éxito

Este jueves, en horas de la tarde, personal de Brigada de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo  un procedimiento en la vía publica donde se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad. Entre sus pertenencias se le secuestró gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, fraccionadas para su comercialización, en frascos plásticos, dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia prohibida y dos teléfonos celulares,

El procedimiento se llevó a cabo  producto de tareas investigativas propias las cuales referían la existencia de un dealer que comercializaba estupefacientes en inmediaciones de escuelas  primarias del centro de la ciudad. Se supo, entre otros lugares que frecuentaba, que solía recorrer por ejemplo las inmediaciones de la escuela 2 para ejercer la venta ilegal de estupefacientes.

A raíz  del accionar policial, la fiscalía interventora, ordenó  se realicen dos allanamientos en domicilios sitos en calle 26, donde se logró incautar más dosis de dicha sustancia, cartuchos de armas de fuego de grueso calibre, un juego de esposas, un bastón policial de madera  un gas pimienta, y documentación varia. Todo esto se encontró en el interior de un lujoso automóvil de alta gama el cual también fue incautado y puesto a disposición del magistrado interventor, logrando así  un nuevo procedimiento positivo en contra del narcomenudeo en nuestra ciudad.

Interviene en el hecho el Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Gabriel Courtade, del Departamento Judicial Mercedes, quien caratuló la causa como “Infracción a la ley 23737”.

COMENTARIOS

Comentarios