Plaza inclusiva en Barrio San Justo homenajea a Comita

Fabián «Comita» Pazos fue reconocido por sus vecinos y el Municipio al colocar su nombre en la nueva plaza inclusiva inaugurada en la tarde del sábado en el Barrio San Justo, barrio donde «Comita» vive desde hace unos años.

Conocido por sus disfraces en los corsos mercedinos desde hace 30 años y amado en su barrio por colaborar de manera permanente a sus vecinos, Fabián «Comita» Pazos fue reconocido y homenajeado en el barrio San Justo imponiendo su nombre a la plaza barrial.

La inauguración de la plaza inclusiva fue un momento importante para Comita que habló entre los presentes. «El barrio está muy lindo. La gente trabajó mucho. Quiero agradecer a mi familia, a mi mamá que la quiero mucho y a mi profesora de baile que está presente, del ballet Santa Cecilia, que la quiero mucho”, dijo Fabian, vecino del Barrio San Justo, organizador de varios eventos solidarios en donde él actúa como animador.

Comita agradeció también a las autoridades presentes entre las que se encontraban el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, y el Diputado Nacional Carlos Selva.

Por su parte, el Intendente felicitó a Comita por ser querido por su vecinos y por su solidaridad hacia con ellos. «Nunca vimos una inauguración de plaza con tanta gente y eso es por Comita”, dijo el Jefe Comunal para luego agradecer a los trabajadores que lograron la conclusión de la séptima plaza inclusiva.

COMENTARIOS

Comentarios