El fútbol femenino ya tiene todo listo para empezar

Por tercer año consecutivo el Fútbol Femenino de la Liga Mercedina tendrá torneos en tres categorías. Primera División, Sub 12 y Sub 16 serán las divisionales de este certamen que semestre a semestre sigue sumando equipos.

En la máxima categoría se agregaron Deportivo Gowland, Juventud y Defensores, mientras que la Sub 16 sumó a La Loma y El Frontón, mientras que la Sub 12 seguirá con los cuatro equipos que venía teniendo el año pasado.

En Primera se jugará un único certamen todos contra todos. Los primeros cuatro de la tabla se clasificarán a la Copa de Oro. Los ubicados entre el quinto y octavo afrontarán la Copa de Plata.

La segunda fase, se sostendrá mediante emparejamientos, del 1 al 4 según ubicación en tabla para venirse entonces partido único con ventaja deportiva para el mejor ubicado. A partir de allí los conjuntos ganadores afrontarán las finales, con encuentro único y sin ventaja deportiva surgiendo el elenco campeón de Primera en la copa de Oro y Plata respectivamente.

Para el Torneo de Sub 16 se jugará un torneo mediante el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Los primeros cuatro de la tabla disputarán la fase final. A partir de allí el sistema será de cruces hasta llegar a una final con un solo campeón. Para la Sub 12, con sólo cuatro equipos, se jugarán Apertura y Clausura con cotejos de ida y vuelta, el primero la finalizar esta modalidad será campeón.

Primera división
Cancha:
 Comunicaciones.
Deportivo Gowland vs. Club Mercedes.
Alfa vs. Vélez.
Envión vs. El Frontón.
Los Carteros vs. Estudiantes.
Juventud vs. Defensores.
Libre: AMEFIP San Martín.

Sub 16
Cancha:
 Vélez.
Alfa vs. Defensores.
Vélez vs. La Loma.
El Frontón vs. Los Carteros.
Libre: Estudiantes.

Sub 12
Cancha: 
Vélez.
Alfa vs. Los Carteros.
Vélez vs. Estudiantes.

TODO EL FIXTURE COMPLETO HACIENDO CLICK ACÁ

COMENTARIOS

Comentarios