Martina Palacios, segunda en el primer Metropolitano de Patín

El sábado 30 y domingo 31 de marzo se llevó a cabo el primer Metropolitano de FPP Divisional B en la localidad de Avellaneda, en las instalaciones del Centro Integral de Patín Artístico (CIPA), donde se implementó el nuevo sistema de juzgamiento Rolart.

En esta ocasión, representando al club Estudiantes, Martina Palacios, acompañadas por sus técnicas Candela y Sofía Bruschi, realizó una una excelente performance obteniendo muy buen resultado. En la categoría Promocional B Cadetes obtuvo el 2do puesto de 10 patinadoras. Los clubes que participaron fueron los siguientes: Sitas, Cedep, Club Mercedes, Asociación Federal, Estudiantil Porteño, Ampa, UPA, San Lorenzo, River Plate, Geba, Sapa, Comunicaciones, Vélez Sarsfield, entre otros.

El patín artístico sigue invirtiendo en el club

Se hicieron arreglos de albañilería en el acceso de la calle 33, se pintó con los colores dándole identidad al mismo, se colocaron las luces, se soldaron y se arreglaron las puertas de entrada y de acceso al gimnasio, se cambiaron chapas que se encontraban deterioradas. Esto en beneficio de todas las disciplinas que practican en el Carlos Tamagno.

COMENTARIOS

Comentarios