Pabellón de Marcos Paz venció a ATILRA y clasificó a semifinales

Se jugó en la noche de este jueves el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo Federación Norte entre Pabellón y ATILRA, encuentro que debió disputarse el domingo 31, pero fue postergado debido al fallecimiento de Jorge Lemos, arquero del conjunto de General Rodríguez.

Luego de que en la ida ganara el Lechero por 1 a 0 en cancha de la Liga Mercedina, Pabellón lo dio vuelta en su propio estadio al vencer por 3 a 1 con goles de Romero Carhué, Mauro Vigliarolo y Bernardo Paulerena. Tras el gol de este último, de tiro libre a los 45 del segundo tiempo, la airosa protesta de los visitantes terminó con la expulsión de dos y la gresca generalizada obligó a la suspensión del mismo, que hace pensar que el Tribunal de Penas dará por finalizado el encuentro con la correspondiente sanción a ATILRA y la clasificación a Pabellón.

Sarmiento de Zárate y 12 de Octubre de San Nicolás igualaron 1 a 1, pero por el 2 a 0 de la ida, el cuadro nicoleño pasó de instancia. En otro cruce, La Sonia de Escobar, tras un empate sin goles frente a Social Obrera de Zárate se convirtió en clasificado el conjunto de la Liga de Escobar con el 3-1 de la ida.

Por su parte, La Josefa de Campana cayó 2 a 1 ante Las Palmeras de San Pedro, pero el 3 a 1 en el primer partido permitió que los campanenses sean otro de los semifinalistas.

La Josefa será rival de Pabellón. El primer partido será en Campana, el segundo en Marcos Paz. La otra semi la jugarán 12 de Octubre de San Nicolas y La Sonia de Escobar.

COMENTARIOS

Comentarios