Reconocimiento para los Veteranos que trabajan en las escuelas

El Consejo Escolar de Mercedes entregó reconocimientos a los Veteranos de Guerra de Malvinas que trabajan, o trabajaron porque algunos ya están jubilados, en las escuelas de la ciudad. Además, le entregaron las Banderas Argentinas y de la provincia de Buenos Aires para la nueva casa del Centro de Veteranos y se acordó que en las instituciones educativas en las que trabajan se colocará una placa con los combatientes mercedinos.

En horas del mediodía de este viernes, los Veteranos de Mercedes que trabajan en las escuelas, ya sea como Auxiliares o en las áreas administrativas, fueron reconocidos por el cuerpo de Consejeros Escolares de la ciudad.

De manos de los Consejeros Ana Darritchon, José Luis Pisano, Soledad Alfredo, Agustín Bavastro y Matías Gómez, a cada uno de los veterano que trabajaron en el ámbito educativo se le entregó un diploma de reconocimiento y para el Centro de Veteranos de Guerra de Mercedes se les dio las dos banderas oficiales – Argentina y Provincia – para que engalanen la Casa del Veterano que está proyectado construir.

Asimismo, se acordó que en cada fecha patria, arrancando el próximo 25 de mayo, se colocará en las escuelas donde trabaja o trabajaron los Veteranos, una placa con el listado de los combatientes mercedinos en las Islas Malvinas.

Fueron reconocidos: Jorge Manfría, Fabián Solimandi, Mauricio Angulo, Marcelo Di Sciulo, Pedro Moraglio, Roberto Estévez, Juan Deprati, Alfredo Spinelli, Miguel Fiorebello, Carlos Daniel Falabella, Gustavo Fernández, Raúl Delfino, Roberto Benítez y Walter Florida.

COMENTARIOS

Comentarios