Alejandra Duberti es la tortera del año 


Alejandra Duberti, tortera del año

Como es tradicional se eligió la mejor tortera del año en la 20° edición de la fiesta provincial y fue la letra Q perteneciente a Duberti la elegida por el jurado. En segundo lugar quedó Jésica Sequeira y Norma Poltronieri fue galardonada por tener el puesto mejor presentado.

Intendente felicitando a las participantes

Alejandra Duberty, visiblemente emocionada, dijo “muchas gracias a todos” y que “quiero agradecer al jurado, a mi mamá y mis hijos que me ayudaron” para luego ya una vez bajo el escenario agregar que “trabajo en Tomás Jofré, es la tercera vez que me presento, hace dos años salió mi cuñada y ahora me tocó a mí” dejando en claro que “la idea no es competir, sino ser parte, estamos muy agradecidos”.

La ganadora recibió el reconocimiento de manos del jefe de gobierno, Juan Ustarroz, acompañado de Juan Pablo López Baggio y Quique Nuñez.

Ustarroz felicitó a todas las torteras en nombre de Alejandra, que “con pasión y dedicación vuelven a regalarnos una fiesta maravillosa”

Por otro lado, el segundo lugar fue para Jésica Sequeira mientras que el stand mejor presentado fue el de Norma Poltronieri, hermana del héroe de Malvinas.

Este año se vivió la presentación de 26 torteras que compitieron, pero, más allá de ello, tuvieron unas excelentes jornadas de ventas de su producción.

Para la elección, vale recordar que el jurado no sabe quien realizó cada muestra que recibe dado que sólo obtiene una letra para cada lote de torta frita que pruebas y dan puntaje. Por eso la ganadora tuvo la letra Q y la segunda la letra R

COMENTARIOS

Comentarios