Hubo homenajes y reconocimientos en la Fiesta de la Trota Frita

El vigésimo aniversario permitió brindar reconocimientos y homenajes varios. Fernando Luna, Veteranos de Malvinas, Fátima Costa, entre otros. La fiesta, que tuvo un récord de asistencia, permitió recordar sus orígenes en este festejo de dos décadas ininterrumpidas de crecimiento.

Además se entregaron reconocimiento a Frigorífico Constanzo quien año a año viene aportando grasa para la fritura y a Carnicería Minetti, otro comercio local que es parte de los colaboradores.

A su vez Fátima Costa y Amanda Maidana recibieron platos recordatorios a manos del jefe de gabinete Matías Dematei, el secretario de gobierno Pablo López Baggio y el intendente Ustarroz.

Quique Nuñez – Foto: Sebastián Ambrosio

Por su parte, Sergio Cestari, de los Veteranos de Malvinas, al recibir un reconocimiento, sostuvo que “estamos muy agradecidos a todos los organizadores que llevan adelante esta hermosa fiesta que año a año crece y lo podemos ver y también a Fernando Luna y Carlos Meda que allá hace muchos años en La Trocha se inició y hoy tienen una continuidad hermosa”

Fernando Luna
– Foto: Sebastián Ambrosio

Fernando Luna, quien también recibió un reconocimiento, contó que “soy de los que piensa que las cosas importantes se construyen de manera colectiva y no individual, por eso tengo que ser justo con aquellos que formaron parte de Hola Cierre que hacía esas construcciones colectivas de distintos eventos como el safari náutico, la barrileteada, fiesta de san juan, el encuentro de motos y esta fiesta” comentando que estaba también trabajando en otros proyectos, como La Trocha y esta fiesta, siendo “importante la continuidad que ha tenido esta fiesta”

Frigorífico Constanzo
– Foto: Sebastián Ambrosio

Juan Pablo López Baggio, aprovechó la ocasión para “felicitar a todos el gran grupo de trabajo, desde las Agrupaciones Gauchas a los Peñeros, trabajadores, torteras, artistas y especialmente a cada familia que no dudó en venir a pasar dos días espectaculares, con nuestras tradiciones, revalorizando la cultura, las raíces y disfrutar de esta hermosa fiesta”

COMENTARIOS

Comentarios