Detienen a hombre por venta de drogas a menores edad

Personal de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina detuvo a un masculino que vendía drogas a menores de edad en la puerta de las escuelas de Mercedes.

La comunidad educativa de una escuela de la ciudad de Mercedes – el informe policial público no precisa cuál es – presenta la inquietud a la Policía que comienza las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de un masculino por presunta comercialización de estupefacientes a niños y adolescentes en Mercedes.

El pasado jueves 11 de abril, en horas de la tarde, Personal de Brigada de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizo un nuevo procedimiento contra el flagelo del narcomenudeo en Mercedes, logrando la detención de un  masculino mayor de edad, vecino de la ciudad, quien  vendía sustancias prohibidas a menores de edad, en la puerta de una institución educativa de la zona céntrica, procediendo así al secuestro de gran cantidad de marihuana fraccionada para su venta al menudeo, un vehículo importado de color blanco, y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto este de la comercialización.

Con todo lo actuado, el Fiscal actuante dispuso la aprehensión del masculino investigado, y al secuestro de material prohibido y demás elementos de interés para la causa.

Intervino Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Lisandro Masson, quien caratulado la causa como “Infracción Ley LEY 23.737”.

COMENTARIOS

Comentarios