Gastronomía del mundo en Plaza San Martín

Desde el viernes 19 de abril hasta el día domingo 21, vuelve a la ciudad la feria gastronómica con comidas típicas de distintos lugares del mundo. Vuelven a la Plaza San Martín y se complementará con actividades gratuitas en el Centro Cultural La Trocha.

“Sabemos que es una propuesta que gusta mucho a los mercedinos y que la mayoría lo disfruta, es una linda salida y por valores muy accesible se puede disfrutar de un plato poco habitual, de un trago o simplemente pasear por nuestra hermosa plaza San Martín” contó Martín Boragno quien mencionó que “por la noche también pondremos música y fomentando el compre local, porque se suman las confiterías céntricas para quien quiera sentarse y degustar algún otro tipo de producto y servicio” explicó el funcionario.

“Se complementará con actividades en La Trocha, donde habrá deportes, aire libre y entretenimientos infantiles, de tal manera que el vecino tenga la mejor y más amplia oferta cultural y de entretenimientos para los días de semana santa”, agregó Boragno.

COMENTARIOS

Comentarios