Gol de Federico Lértora en la victoria de Belgrano por la Copa de la Superliga (Video)

La Voz del Interior. No fue fácil el partido que tuvo que salir a jugar Belgrano este sábado ante Lanús, por la Copa de la Superliga. Pero tras el descenso a la B Nacional, logró sacarlo adelante y ganar 3 a 2.

Luego del triunfo, el volante Federico Lértora analizó el momento del club.

“Fue un año duro, no pudimos mantener la categoría. Fue muy triste. Quisimos darle una alegría a la gente que nos vino a apoyar. Se jugó bien, ganamos y eso es lo importante. Ahora tenemos que ir a Lanús y definir la serie. La semana fue difícil, estábamos todos golpeados, dolidos. No esperábamos este final. Todo el año esperamos otra cosa. No pudimos y duele mucho por lo que representa esta institución. Ahora hay que levantar la cabeza y dejar la mejor imagen en esta copa”, expresó Lértora.

Luego, habló del hincha: “La gente apoyó durante todo el año de la mejor manera, llenando la cancha, alentando. No se le puede pedir más. Teníamos la obligación de darle otro triunfo de local. Es un pequeño consuelo. Este club es de Primera División y darles una victoria en nuestra cancha es una pequeña alegría”.

Finalmente, dedicó el triunfo a Juan Carlos Olave, ex director deportivo que renunció tras el descenso.

“Todavía no sé que haré de mi futuro. Quiero terminar lo mejor posible lo que resta de esta competencia. Después habrá tiempo de hablar. Tengo dos años de contrato acá y ya habrá tiempo. Un abrazo a ‘Juanca’ Olave, que fue indicado como fusible, como responsable. Es un ídolo del club. Le mandamos un abrazo grande”.

COMENTARIOS

Comentarios