Última etapa de inversión en el nuevo gimnasio del CEF 40

Una de las obras más grande que ha hecho el Municipio de Mercedes durante el pasado año, en cuanto a edificación desde el punto de vista deportivo, es el cerramiento del segundo gimnasio del CEF N° 40. Esta importantísima obra, que conllevó una inversión mayor a  5 millones de pesos de fondos municipales, está pronta a terminarse.  Ahora se está montando un piso especial para actividades deportivas.

“Estamos en la última etapa de ejecución del plan integral de obras que iniciamos a fin del año pasado, estamos colocando un piso especial de última generación que va a poner en valor muchísimo más ese emblemático gimnasio” informó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“Sin lugar a dudas, estas obras representarán para la ciudad la creación un nuevo espacio deportivo en el centro neurálgico del deporte en Mercedes” destacó el Dr. Ustarroz.

Es importante destacar que la obra está siendo llevada a cabo por una empresa mercedina, lo que no sólo genera un progreso a nivel estructural, sino que también, produce trabajo para vecinos de la ciudad.

Asimismo, el intendente Ustarroz informó “una vez finalizado este importantísimo proyecto, estamos pensando en nuevas ideas vinculadas al deporte” y agregó “entendemos que el deporte es central en el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”.

Y a su vez subrayó “el gran trabajo que se viene haciendo de manera mancomunada con las diferentes instituciones deportivas de la ciudad” y señaló “la idea es que crezcan cada vez más, que hayan más ofertas deportivas, mejorar la infraestructura de los espacios deportivos, tanto en las instituciones como en los espacios públicos”. 

COMENTARIOS

Comentarios