Siguen las actividades recreativas en La Trocha y llegan las Delicias del Mundo

La primera jornada de las actividades para toda la familia en La Trocha durante el fin de semana largo convocó a una gran cantidad de vecinos. Inflables gigantes, show de títeres, relatos, deporte, clases abiertas, feria y un predio recuperado para el goce de los mercedinos. A partir del mediodía de este viernes, se puede almorzar las Delicias del Mundo alrededor de la Plaza San Martín.

En La Trocha, desde las 14:30 de este viernes continúa la Kermesse Cultural, Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento, Títeres, Aeromunic, Yoga, 17.00hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 vs 2 con premios, Torneo de Beach fútbol, Inflables gigantes.

Y el sábado, desde la mañana, habrá Tai Chi (9:30 hs) y el Mercado Orgánico Sustentable (10 hs). En horas de la tarde se reabre la Kermesse Cultural, y los EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpón chico, Clase abierta de iniciación al deporte, Show musical. Promediando la tarde (16 hs) caminata, circo snack show y Torneo de beach handball. Finalmente el domingo por la tarde continuarán con inflables, música y deportes.

En tanto, en la Plaza San Martín, desde el mediodía de este viernes se disfruta del paseo gastronómico “Delicias del mundo”. Además habrá espectáculos a partir de la tarde. El viernes (19 hs) actuará Drumritmia, el sábado (16 hs) presentación de Payaso Cambalache, más tarde (20 hs) “Iglesias Brienza Trío” con música latinoamericana versionada al jazz que repetirán el domingo.


COMENTARIOS

Comentarios