La Trocha: 4 jornadas con miles de asistentes en juegos, shows y encuentro familiar

Sorteos en La Trocha

“En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”, expresaban desde La Trocha que fue escenario de 4 jornadas de entretenimiento y encuentro familiar. Con las propuestas de semana santa generadas por la Municipalidad de Mercedes fueron miles los asistentes. Hubo inflables gigantes, títeres, yoga, zumba, narraciones, deportes, caminatas, expo, rap, kermesse, feria, todo libre y gratuito. “Estamos muy felices. Fueron jornadas donde miles de vecinos vinieron, trajeron a los niños y niñas, disfrutaron de este hermoso predio que recuperamos y además con la novedosa pequeña ciudad de los niños inflables”, narró el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz

Escuela Municipal

Propuestas

Desde el jueves que inició la seguidilla de jornadas se vivieron diversas propuestas. Hubo kermesse, circo, narradores, rap, títeres con la inauguración del titiritero móvil, un recientemente lanzado programa que recorrerá barrios, instituciones, clubes y espacios de niñez, también el mercado sustentable, caminata con el Club del Caminante y el CEF N°40, beach vóley, hándbol y fútbol sobre la arena, feria de artesanos, escuelas municipales de deportes y sorteos de bicicletas para los niños y niñas que participaron de la kermesse.

Metegol gigante

Alegría

“Estamos muy felices de ver a la familia reunida” destacaba el intendente Ustarroz, en el predio donde había familias completas con sus reposeras, mesas y equipos de mate, disfrutando las jornadas de Sol y buen clima. “Hemos invertido en los inflables gigantes sabiendo que es un atractivo enorme para los niños y niñas, son juegos únicos que sin duda disfrutaron a pleno”, comentó y aprovechó para afirmar que “debemos también agradecer al personal municipal, a las cooperativas, a los profesores de educación física, sin ellos sin duda no hubiera sido posible, fueron cada día muchas horas de armado, cuidado, entretenimiento, con un solo objetivo: unir a las familias y brindarles estas hermosas propuestas”

Gran asistencia cada una de las jornadas

Siempre hay algo…

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó que “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar” y afirmó que “en nuestra ciudad la política y decisión de nuestro intendente es seguir invirtiendo en cultura, en propuesta que den motivos para encuentro de amigos, familias y en especial generar herramientas para una niñez más feliz” dijo y remarcó que “hemos tenido un experiencia muy rica, muy compleja, llena de alegría y felicidad para todos. Muchas gracias de verdad a cada uno de los que vinieron”

Atractivos para niños y niñas

Se estima desde la organización que no menos de 12 mil personas pasaron en las cuatro jornadas. “El predio de La Trocha es enorme, los vecinos tiene mucho espacio, pero se vieron una multitud cada día” afirmaron, siendo uno de los puntos de referencia los ticket de la kermesse, las colas de los inflables y cada una de las funciones.

Próximamente

Se supo, además, que estas propuestas continuarán, con los inflables y los juegos, porque además de La Trocha al ser posible de moverse irá recorriendo distintos espacios de la ciudad como de la zona rural.

Se supo, además, que estas propuestas continuarán, con los inflables y los juegos, porque además de La Trocha al ser posible de moverse irá recorriendo distintos espacios de la ciudad como de la zona rural.

Payaso Cambalache, entre los distintos atractivos
Juego de «pasar obstáculos»
Beach Handball

Info: Dir. Cultura

COMENTARIOS

Comentarios