La Escuela Municipal de Futsal perdió en sus dos categorías y se aleja de la punta

Por la quinta fecha de la Liga BAFI, la Escuela Municipal de Futsal visitó a Aristóbulo del Valle y no pudo sumar ni en Primera ni en Reserva. En la máxima categoría cayó por 6 a 2, con goles de Jorge Montenegro y Matías Benítez, y en Reserva fue 5 a 3.

En Primera, Mercedes formó con Pedro Bocco, Emiliano Cabrera, Mariano Ramos, Hernán Heredia, Matías Benítez, Ignacio Casco, Ángel Silva, Jorge Montenegro y Diego Villarreal. Para la Reserva jugaron Matías García, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Martín Casco, Franco Maciel, Tomy Zambon, Alex, Nahuel Artale, Lucas Ayala y Cristian Barroca.

Con estos resultados, en Primera, Mercedes quedó 12° con 3 puntos, mientras que el líder es Monte Viejo con 16. En Reserva cayó al sexto lugar, con 9 puntos, a 4 del líder JUVA.

Cena solidaria

El venidero sábado 11 de mayo desde las 21.30 horas en el Martín Rodríguez se llevará a cabo la primera cena a beneficio destinada para la Escuela Futsal Municipal que se encuentra afrontando la Liga BAFI con las categorías de Reserva y Primera.

Desde sus redes sociales los integrantes del plantel comunicaron que los recaudado será destinado para cubrir gastos que se originan en cada fecha de competencia y ellos tienen que ver con los viajes, árbitros y gastos que ocasiona la Liga de futsal.

El costo de la tarjeta es de $ 250 y puede reservarse a los teléfonos 2324 581123 Jorge y 2324 679113 Mariano. En cuanto a la competencia el pasado jueves los conjuntos mercedinos cayeron ajustadamente ante Aristóbulo del Valle en Florida y la próxima fecha el rival será Pedro Echague en la Ciudad de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios