El Frontón goleó a Malvinas y es semifinalista del Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy

Infociudadsag. Frontón vive un sueño. El conjunto de San Andrés de Giles escribió una nueva página dorada en su historia. Hoy ganó, gustó y goleó a Deportivo Malvinas, en condición de visitante, para pasar a las semifinales del Torneo Regional Amateur.

Stopiello, mandó a la cancha al equipo que sale casi de memoria. Caputto; Roldán, Támparo, Randazzo, Barrientos; Grosso, Gussoni, Zapata, González; B. Tallarico y Alarcón. Blas tuvo que suplir la ausencia de Paolacci, una fija en el once inicial.

El Azulgrana salió convencido y rápido abrió el partido. Alarcón (F), el de los goles importantes, puso a los 19 minutos el 1 a 0 para el delirio del público gilense que llegó a Ingeniero Sourdaux. Al vestuario, Frontón se fue ganando.

En el segundo tiempo, Frontón volvió a utilizar su orden táctico y solidez defensiva para enloquecer a un rival que estaba obligado a ir a buscarlo. Un empate obligaba a los penales, mientras que el que resultaba ganador conseguía el pase a las semifinales.

La historia comenzó a resolverse rápido en favor de los gilenses. Gussoni (F), de gran torneo, se juntó con Tallarico (F) para resolver la serie. Un jugadón de ellos dos terminó en el 2 a 0 para el Frontón.

Malvinas lo fue a buscar con más corazón que fútbol y Frontón se aprovechó de eso. Moviendo la pelota con toques y poco traslado, el Azulgrana fabricó chances para terminar de liquidar la historia. A poco del final, Alarcón (F) apareció otra vez para poner el 3 a 0.

De esta manera el fútbol de San Andrés de Giles da la nota en la provincia de Buenos Aires. La institución local clasificó a las semifinales del Torneo Regional, donde se medirá con el gran candidato al ascenso: Independiente de Chivilcoy. El Rojo le ganó 3 a 0 a Monterrey con dos goles de Jonathan Pacheco.

Independiente (Chivilcoy) 3: Jonathan Pacheco 2 y Martín Gallo.
Monterrey (Derqui) 0.

Linqueño 2: Jonathan Simón y Hugo Palmerola de penal.
Colonial (Ferré) 1: Darío Villan.

General Rojo (San Nicolás) 0.
Rivadavia (Lincoln) 1:
 Alejandro López.

Malvinas (Adolfo Sordeaux) 0.
El Frontón (San Andrés de Giles) 3:
 Julián Alarcón 2 y Pedro Gussoni.

Semifinales
El Frontón vs. Independiente.
Rivadavia vs. Linqueño.

COMENTARIOS

Comentarios