La Flor de Luján prorrogó su servicio por 30 días más

Los vecinos de diferentes localidades rurales de Luján y Mercedes llevaron adelante un plenario con funcionarios lujanenses. Allí se presentó la carta de la empresa que confirmó que continuará prestando el servicio un mes más. El mes le dará  tiempo para avanzar con las gestiones para que otra empresa se haga cargo del recorrido.

En la tarde noche del lunes se llevó a cabo una reunión entre los vecinos de Olivera y funcionarios de Luján, de la que participaron vecinos de Goldney, localidad rural del partido de Mercedes. El tema central fue la problemática de los vecinos rurales ante la falta de servicio de transporte de pasajeros a partir del mes de mayo con la empresa Flor de Luján.

En el marco de ese plenario, se informó que durante la jornada del lunes, las autoridades de Luján habían presentado un petitorio a las autoridades del área de transporte provincial. Allí confirmaron que la empresa La Flor de Luján extenderá el servicio hasta el 31 de mayo y aprovechar este mes para gestionar que una nueva empresa lleve adelante el recorrido.

En principio, se está dialogando con la empresa 11 de Junio afín de que sean ellos quienes brinden el servicio. Los vecinos plantearon la posibilidad de que el servicio se extienda a las localidades de Goldney y Gowland. También se planteó si el precio del boleto se va a mantener.

Finalmente se resolvió que se volverán a reunir en 15 días con el objetivo de presentar los avances y logros alcanzados. Asimismo, la oposición planteó la posibilidad de que el servicio de La Flor se extienda por tres meses más. El próximo plenario tendrá lugar el 13 de mayo.

Fuente: Luján en Línea y Luján Hoy

Comunicación de la empresa Flor de Luján

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