La undécima Vuelta a la Ciudad de Mercedes será en el feriado del 1 de mayo

En el marco de la propuesta que la Municipalidad de Mercedes ofrece este miercoles 1 de Mayo en el Parque Municipal Independencia, se concretara la 11ra Vuelta a la Ciudad de Mercedes, la caravana anual de autos clasicos y especiales que viene organizando el animador y conductor Diego Marú.

“Esta organizacion que se lleva adelante desde la Direccion de Turismo, con musicos, artistas, food tracks y otras lindas actividades para toda la familia, contara con nuestra participacion” indico Marú informando que “los autos comenzaran a llegar desde las 10hs, quedaran en exposicion, almorzaremos y despues, cerca de las 16.30hs estaremos llevando adelante la caravana por la ciudad”.

El recorrido establecido saldra desde el “sector nuevo” del Parque por la avenida 29, trasladandose hasta la avenida 16 y por esta llegar a la 17. En esta ultima avanzaran hasta la 30, para doblar y tomar la avenida1. Tomando la avenida 40 llegaran hasta el playon de la Trocha, donde se establece una “parada” , la que durará unos pocos minutos, pero “sera el momento en que aquellos que son de otras ciudades, o vecinos que tengan que cumplir otros compromisos, puedan despegarse de la caravana y asi poder retirarse. Los que lo deseen, podran continuar hacia el parque para seguir disfrutando de las otras actividades que componen la jornada”.

Finalmente Marú explico que “la entrada al parque, y lo que es la participacion de la expo y la caravana, es totalmente gratuita” agregando que “no creo que lleguemos a un numero muy grande de participantes, pero por si a caso, debo aclarar que solo a los primeros 50 autos que lleguen, les estaremos entregando los numeros para que puedan retirar 2 choripanes gratuitos. Para mas informacion o por cualquier tipo de consulta, me buscan en facebook o pueden mandarme whasap al 2324 15680520.-”

COMENTARIOS

Comentarios