De Mil Amoles un librería para regalar y regalarse

Librería, regalería y perfumería son los tres rubros que se pueden encontrar en “De Mil Amoles”. Un nuevo emprendimiento que una familia radicada en Mercedes hace casi quince años enfrenta tras varios años de trabajo en supermercado. En la calle 12, entre 47 y 49, la expectativa por el nuevo proyecto en un nuevo barrio emociona a María Emilia Fernández y su marido Santiago Chen.

Buscaban vivir en una ciudad intermedia entre el Nueve de Julio que vio crecer a María Emilia y la China de Santiago que a los 21 años llegó a Argentina. Juntos vivieron en Caseros y hace casi quince años vinieron a Mercedes, lugar del que se enamoraron apenas llegaron y donde sus hijos están creciendo.

“Estuvimos trabajando en supermercados durante casi quince años. El trabajo del supermercado es muy lindo, pero es agotador. Te estresa mucho”, cuenta María Emilia decidida a contar por qué cambiaron de rubro.

“Toda la vida quise una librería. Todos los artículos de librería me encantan. Es un rubro lindo. La gente viene con alegría. Compra un cuaderno o una lapicera y elije, busca otra cosa. Es otra energía”, dice la argentina casada con un chino nacionalizado hace poco más de cinco años.

“Buscaba un nombre para ponerle a la librería. Primero pensé en ‘De Mil Amores’ como una linda expresión y que tiene buena energía. Le pregunto a Santiago qué le parecía De Mil Amores’ y  me dice: ‘sí, de mil amoles está bien’. A él se le zafa la r, cuando está distraído. Eso me encantó, me pareció muy dulce” explicó sobre el nombre elegido que representa la unión de dos culturas y sintetiza la familia que hace más de veinte años conformaron.

De Mil Amoles es una librería escolar y comercial, con fotocopiadora en blanco y negro y a color. Pero también es un espacio para buscar múltiples ideas para regalar, ya que en la mitad del local se puede encontrar desde bolsos hasta perfumes, pasando por bijouterie de acero quirúrgico, bolsos, carteras, mochilas, billeteras, portacosmeticos.

En calle 12, entre 47 y 49, De Mil Amoles atiende al público de 7:30 a 12:30 horas y de 16 a 20:30 horas de lunes a viernes. Mientras que los sábados y feriados atienden de 9 a 13 horas y de 20:30 horas.

COMENTARIOS

Comentarios