Guido Pisoni es el nuevo Presidente de Club Mercedes

Por segunda vez en la última década el Club Mercedes no pudo conformar una lista de unidad y es por eso que este domingo 5 de mayo se llevaron adelante las elecciones en las que Guido Pisoni, líder de la lista «Mas Unidos Que Nunca», venció por 292 a 130 a la «Lista Blanca», que llevaba a Ariel Fusco a la cabeza.

De un total de 800 socios que podían participar lo hicieron 422 entre las 11 de la mañana y las 18 de un domingo que estuvo signado por la lluvia. Los sufragios se realizaron en la sede social de Avenida 29 esquina 20.

«Estoy muy contento. Vino mucha gente a votar, es un número muy interesante. Se movilizó mucho el pueblo mercedino. De acá para adelante la cosa tiene que ser para mejor. Esto no puede tener otro futuro que sea bueno para el Club».

«Había dos buenas propuestas, tanto la de Ariel como la mía, y por suerte la gente nos apoyó», comentó el flamante presidente.

«Lo primero que hay que hacer es sentarse con todas las disciplinas, ver qué necesitan, ver los papeles del Club. Hace diez años que estoy en el Club, pero hay que meterse más ahora en algunas cuestiones y ver a futuro objetivos posibles y tratar de alcanzarlos que es la mejor manera de cumplir las metas que nos propusimos al encarar todo esto», agregó, quien fuera Secretario del Blanquinegro durante la gestión de Pedro Gatti, que dejó el cargo tras culminar su mandato.

COMENTARIOS

Comentarios