Torneo AJB: Lucha de titanes en la cima de la tabla

Los buenos planteles de El Porvenir-El Prado y AIB&Fútbol lideran con la misma cantidad de unidades. Los chicos de Bendita Moda le dieron la goleada de la fecha al Resto

Dentro del complejo de la Asociación Judicial Bonaerense, las jornadas de buen fútbol siguen transcurriendo y la obsesión por conocer quien levantará la copa está cada vez más latente. En las dos impecables canchas que tiene el predio cercano al Parque Municipal de Mercedes, se viven y observan sábado tras sábado increíbles batallas futbolísticas por obtener las necesitadas tres unidades. Faltan cuatro fechas para la culminación del Apertura 2019 y hasta el momento nada está dicho: son varios los equipos que siguen con chances de alzar el trofeo de campeón.

Juntos en lo más alto Como se mencionó anteriormente El Porvenir-El Prado y AIB & Futbol encabezan la ajustada clasificación. En primera instancia, el conjunto de doble sponsor no la tuvo nada fácil contra Carnicería Pisoni-IndZitro, un duro adversario que no da ninguna pelota por perdida, y brinda pelea hasta el último minuto del match. Del cero no paso el marcador, y se repartieron un punto para cada uno. En lo que hace a la performance de Carnicería Pisoni-IndZitro se ubica sexto en la tabla con ocho puntos. AIB & Futbol se medía ante la UOM Mercedes, otro plantel que se lo quiebra tan fácil, debido a la jerarquía que poseen cada uno de sus jugadores. Los del “Turco” Bacri plantearon bien el partido, pero un pequeño error fue aprovechado por el rival. La UOM Mercedes consiguió el definitivo uno a uno, y ya suma 10 puntos, a cuatro de los primeros.

Goleó sin piedad Bendita Moda ganó, gustó y goleó frente a El Resto. Luego de una súper goleada por seis tantos a uno, Bendita Moda se despegó un poco más del fondo de la tabla, cosechando seis puntos, y encarará lo que queda del torneo con otros pensamientos. El Resto no tuvo ninguna oportunidad en cualquier momento del encuentro de revertir la situación. Su contrincante le brindó una verdadera clase de fútbol, la cual al final del match se transformó en la goleada de la jornada. Pablo Nicolás Marconi fue la gran figura del partido; se llevó en su bolsillo cinco de los seis goles.

Más resultados: Mantenimiento Chapelo volvió a escalar en las posiciones. Jugaron su match frente a los buenos de Deportivo Uri, quienes salieron al verde césped con una actitud de comerse a su rival. Mantenimiento Chapelo se hizo fuerte, y con los dientes apretados sacó a relucir su fútbol. En un partido muy parejo, el único gol del encuentro llegó desde una pelota parada, donde Federico Grosso voló alto para arremeter de cabeza y ubicar el balón junto a un palo. Luego, con la expulsión de Gauna, los de Chapelo debieron replegarse para aguantar el sprint final. Finalmente, la AJB Mercedes y Distribuidora Lud Marc cerraron la acción del complejo. Los de Lud Marc vienen agrandados, consiguiendo puntos más que importantes. El sábado no fue la excepción, ya que se impuso ante los locales por dos goles a nada.

Resultados
El Porvenir-El Prado: 0.
Carnicería Pisoni-Ind-Zitro: 0.

Mantenimiento Chapelo: 1 (Federico Grosso).
Deportivo Uri: 0.

AJB Mercedes: 0.
Distribuidora Lud Marc: 2 (Leandro Devincenzi, Hugo Gómez).

AIB & Futbol: 1 (Juan Musso).
UOM Mercedes: 1 (Diego Dardans)

Bendita Moda: 6 (Pablo Marconi 5, Daniel Gómez).
El Resto: 1 (Carlos Villalba).

Libre: Vidrios Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios