Dos triunfos para Quilmes como local ante Sportivo 25 de Mayo

La jornada del sábado tuvo a Quilmes como local en inferiores recibiendo a Sportivo de la ciudad de 25 de Mayo, consiguiendo abultados triunfos en Mini y U17 y cayendo con lo justo en U15. La Primera División este fin de semana no jugó, debido a que no se pudo programar el partido ante Racing.

En la menor de las divisionales ganó por 60 a 21, y en cancha estuvieron Navarro, Rodríguez, Bría, Solivella, Repetto, Bogiorno, Alcón, Bonfiglio, Fernández, Peral, Ramponi, Herrero, Martínez, Merlini, Silvestre, Valle, Tassara, Bonafina. Los parciales fueron de 12 a 9, 23 a 2, 13 a 4 y 12 a 6.

La U15 perdió 57 a 54. Luego de un comienzo muy parejo, empatado en 17, Quilmes sacó una buena ventaja para irse al entretiempo 38 a 25. Sin embargo, Sportivo se recuperó para quedar 47 a 44 arriba y en el tramo final, Quilmes no pudo volver a estar arriba en el marcador. Jugaron Verdón, Cabana, Bernardo, Voigt, Fanucci, Belzunces, Kastra, Bongiorno, Quinteros, Bonfiglio, Wimber e Iglesias.

La goleada llegó en el final de la tarde, y fue por 104 a 21 en U17 para el cervecero, que jugó con Festugatto, Graziadei, Indurain, Brilado, Contardi, Cabana, Carcagno, Hernández, Tassara, Beyer, Lencioni.

COMENTARIOS

Comentarios