Robó, es denunciado y rápidamente termina tras las rejas 

Una vecina de nuestra ciudad se apersona a la Estación Comunal para efectuar que fue víctima de un robo. En este caso una televisión de 32 pulgadas donde ante su ausencia un sujeto ingresa y le sustrae el bien. La tarea fue en una acción en conjunto entre la seccional primera, segunda y el GTO.

Los integrantes de la Policía Comunal Mercedes a cargo del comisario Sergio Macedo iniciaron rápidamente una investigación donde pocas horas después logran identificar al autor y recuperar el mencionado electrodoméstico. Según se supo el ahora detenido ya tenía vendido el aparato, el cual había terminado en manos de un vecino siendo reconocido el elemento sustraído por la hermana de la víctima.

Los investigadores lograron recabar distintos testimonios, momentos, y visualización de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, pudiendo cerrar así el círculo investigativo que llevó al resultado deseado.

A la hora de escribir esta noticia no se tenían los datos del detenido, pero sí que ya se encontraba a disposición de la justicia de Mercedes.

Macedo aprovechó la consulta de los medios para “felicitar a todo el personal de calle, de investigación” por “volver a llevar tranquilidad a los vecinos” y “resolver el tema en cuestión” sin olvidar el constante apoyo y trabajo en conjunto con el Departamento Judicial Mercedes.

Interviene la UFI N°6 de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios