Se realizó un Encuentro Promocional de Handball en el Ex Martín Rodríguez (galería de fotos)

Durante la jornada del sábado 11 de mayo se realizó en la ciudad el Encuentro de la Liga Promocional de Handball de la Asociación de Amigos del Balonmano (AsAmBal). Con la participaron de los equipos de las categorías Mini, Infantiles, Menores y Cadetes, en ambos sexos, concurrieron más de 300 chicos que representaron a instituciones que son parte de variados certámenes.

Independiente de Chivilcoy (AsAmBal), la Escuela Municipal de Handball de Bragado (AsAmBal), el Club Regatas de San Nicolás (AsBalNar), el CEF N° 30 de Suipacha (LiMeBa), el Colegio Dante Alilleri de Campana (FeMeBal), el CEF N° 114 de San Miguel del Monte, Ramallo Handball (AsBalNor) y los equipos locales del CEF N°40 (LiMeBa) y la Escuela Municipal de Handball (LiMeBa).

En el Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez se armaron cinco canchas para los juegos, en donde los elencos disfrutaron de una hermosa jornada de sol y amistad, jugando al handball y enfrentado a conjuntos de varias ciudades, contra los que no se miden habitualmente, y con el acompañamiento de muchas familias.

El encuentro tuvo un enfoque completamente recreativo, en donde se buscó que todas las formaciones  disputen tres partidos con tiempo reducido para poder ganar minutos de juego frente a equipos desconocidos. Desde la Comisión Municipal de Balonmano agradecieron a la Dirección de Deportes de la ciudad por ceder el espacio y los materiales para lograr desarrollar el encuentro, que le permitió a los chicos de Mercedes poder sumar una excelente jornada de handball, aprendiendo mucho de aquellos que tienen más experiencia dentro del deporte.

COMENTARIOS

Comentarios