Taller de escarapelas para regalar el 25 de mayo

Desde la dirección de Adultos Mayores avanzan en el taller que confecciona escarapelas para repartir entre el próximo 25 de Mayo en el marco del desfile que se llevará a cabo sobre la avenida 29 e inmediaciones a la plaza San Martín.

Los Adultos Mayores vienen reuniéndose los días miércoles de mayo para llegar a tiempo al sábado 25 donde entregarán las escarapelas a los mercedinos que se den cita en los acto conmemorativos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Durante los encuentros se fueron realizando diversas escarapelas intercambiando materiales y texturas, cada integrante aporta sus ideas y comparte sus saberes” contó Victoria Odell.

«Éstas serán entregadas por los adultos mayores el próximo 25 en el marco de las fiestas patrias en la plaza San Martín, junto al riquísimo chocolate a partir de la hora 14 entregaremos en la esquina de calle 29 y 24” adelantó la responsable del área de Adultos Mayores.

El próximo miércoles 22 será el último día que se junten a trabajar con las escarapelas. Es así que extienden la invitación a quienes estén intersados en participar y colabora. Se reunirán desde las 10 de la mañana en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores en el Hogar Villa Abrille.

COMENTARIOS

Comentarios