Deportivo Benedetti y Tamo Activo definirán la Copa de Oro

La Copa de Bronce, y la Copa de Plata también ya tienen a sus finalistas. Se vivió otra nueva jornada de fútbol en el complejo de la prolongación de Avenida 29.

En el predio de los hermanos Bonamino hay una sola obsesión, triunfar en el certamen y clasificar al regional que se jugará en junio. A falta de poco para el torneo regional, los equipos siguen en plena preparación para ello, y en la noche del viernes se disputaron las semifinales de cada copa.

En lo que respectó a la Copa de Bronce, se realizó la única semifinal, ya que en la otra llave había pasado directo Los Ftirápteros. Los de Abajo y CDG FC determinaron al otro finalista. CDG FC no se tomó el encuentro como uno más, se puso las pilas y goleó a su adversario por siete a dos, en lo que fue la noche de Francisco Deniz, quien anotó un magnífico hat-trick.

Dentro de la Copa de Plata, la primera semi quedó en manos de El Puty Club, ya que eliminó por ocho a seis a Deportivo Uri, en una verdadera lluvia de tantos. Francisco Gorosito, y Daniel Pajón, fueron los importantes de la noche para El Puty Club, con tres tantos cada uno. Más tarde se dieron batalla entre Racchi FC y Peñaloza FC, en donde el pase a la final quedó en manos de Racchi FC por siete a cinco, y Maximiliano Mora marcó 4 tantos.

En lo que fue el plato fuerte, la Copa de Oro, fue vibrante la definición entre Tamo Activo y Zona Roja. Culminado el tiempo neto de juego, la historia terminó 4 a 4. Todo se definió en la tanda de penales, y allí pasó Tamo Activo por cuatro a tres.

Deportivo Benedetti se metió en la finalísima tras derrotar a La Pesada FC por cuatro a tres. En un verdadero duelo de titanes, Martín Vega desequilibró la balanza con tres goles.

La tabla de goleadores la encabeza Jonatan Ullua de Deportivo Benedetti con 18 goles.

Resultados
Copa de Oro
Tamo Activo: 4 (Enzo Romero 3, Lucas Nocetti), pasó 4-3 por penales.
Zona Roja: 4 (Franco Pérez 2, Camilo Andrioli, Jorge Pereyra)

Deportivo Benedetti: 4 (Martín Vega 3, Jonatan Ullua).
La Pesada FC: 3 (Gabriel Hernández 2, Alejandro Carrera)

Copa de Plata
El Puty Club: 8 (Francisco Gorosito 3, Daniel Pajón 3, Braian Duarte 2).
Deportivo Uri: 6 (Enzo Cabrera 2, Nicolás Montenegro 2, Pablo Monzón 2).

Racchi FC: 7 (Maximiliano Mora 4, Santiago Casco, Pablo Martínez, Manuel Piaggio).
Peñaloza FC: 5 (Nicolás Loza 4, Ezequiel Villarreal)

Copa de Bronce
Los de Abajo: 2 (Luciano Perruolo 2).
CDG FC: 7 (Francisco Deniz 3, Blas Aro, Nicolás Cardozo, Federico Ponce, Franco Torre).

COMENTARIOS

Comentarios