Jueves 23, 10 hs, segundo sorteo de Mi Terreno

A partir de las 10 de la mañana de este jueves 23 de mayo, la Municipalidad de Mercedes, a través del Departamento de Tierras, realizará el segundo sorteo del Programa Mi Terreno. Sortearán 50 terrenos entre más de 2000 inscriptos. No habrá cupos especiales para organismos e instituciones con quienes ser firmaron acuerdos previos.

A través de una entrevista, el Director de Tierras, Javier Guevara explicó que serán cincuenta los terrenos que sortearán este jueves 23 de mayo, a partir de las 10. Son 2086 los inscriptos que están en condiciones de participar del segundo sorteo y que pertenecen a la primera inscripción.

El sorteo será fiscalizado por el Escribano Mariano Castelucci, titular del Colegio de Notarios. Tal es así que los días previos realizaron un previo sorteo para emparejar las posibilidades de salir sorteados.

Por otra parte, Guevara explicó que «si bien se firmó un convenio marco con la Mesa Sindical y avanzamos con convenios individuales con sindicatos, en este sorteo no habré cupos. Los sorteos con cupos serán en el tercero».

Los inscriptos no necesitan estar presentes. Los números asignados a cada uno varió respecto al sorteo anterior. El listado está publicado en el sitio web del Municipio en el siguiente link (click aquí)

COMENTARIOS

Comentarios