El Centro Ecuestre María Silvina presente en Campo Chico

El pasado domingo 19 de Mayo, se realizó en las instalaciones del Campo Chico Country Club, la 5ta fecha correspondiente al Campeonato de Zona Noroeste de Federados, donde amazonas y jinetes representantes del Centro Ecuestre Maria Silvina, se hicieron presentes represtando a la Ciudad de Merdeces.

Los resultados fueron:
• En la altura de 70 cm Escuela Mayor resulto en 1° colocación Valentina Aguero con BP Jofre.
• En la altura de 80 cm Escuela Menor resulto en 2° colocación Joaquina Dellafontana con V.Elektra y cucarda de debutante a Maria Paz Rey Pruzzo junto a BP Jofre.
• En la altura de 1.20 m Categoria Tercera 1° colocación para Maria Belen Rey Pruzzo con L.V.Choice Pearl. Y por segundos 2° colocación en la misma prueba de entre todas las categorias, en la Copa Challenger Mario Weitzman.

Participaron tambien con excelentes recorridos: en la categoria Iniciados Catalina Revello y Lucia Mitarotonda. En la categoria Escuela Menor Sofia Lapadula y en la categoria Escuela Mayor Tomas Rondon.

Felicitaciones al Profesor Lucas Rey por el desempeño de todos sus alumnos y por dejar en lo alto a la equitacion Mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios