Frente Renovador invita a charla en vistas a la candidatura de Milhomme

Desde la hora 19 del viernes 24 de mayo, en la sede de la Agrupación 17 de Octubre (30, entre 23 y 25), harán una charla abierta a la comunidad para exponen la visión sobre la ciudad, la provincia y la nación, y las propuestas en vistas a la elecciones. Carlos Milhomme, Magui Oliva y Carlos Selva serán los principales expositores.

Los tiempos preelectorales se acortan. Las negociaciones de los frente partidarios se intensifican. La Agrupación Justicialista “17 de Octubre” dentro del Frente Renovador, dentro de Alternativa Federal está en ese proceso, pero también en la confirmación y un trabajo permanente en vistas a la candidatura de Carlos Milhomme como Intendente Municipal.

Es así que este viernes 24 de mayo, 19 horas, abrirán las puertas de la agrupación para que los vecinos interesados se acerquen a conversar y conocer las propuestas de Alternativa Federal. “Estaremos conversando con quienes vayan sobre nuestra visión sobre Mercedes y daremos las ideas que tenemos para nuestra plataforma electoral. Estaremos presentando nuestro pensamiento político y escuchando las preguntas o dudas sobre nuestras propuestas”, resumió el Concejal Carlos Milhomme que hace unos meses anticipó su intención de ser candidato a Intendente de Mercedes, y por lo que trabaja con un equipo de la agrupación justicialista dentro de Alternativa Federal.

A modo de adelanto, Milhomme contó que harán hincapié en los ejes en los que vienen trabajando como son la problemática laboral y la falta de trabajo, el crecimiento de Mercedes en cuanto a su organización estructural, educación. “Los ejes están relacionados con el momento económico que estamos viviendo. Hablando de cada eje derivamos al eje económico. Creemos que desde la capacitación y la educación se puede tratar bastante y por lo tanto, hay un trabajo conjunto sobre estos temas”, destacó “Carlitos” Milhomme.

Pese a que la dirigencia del orden provincial y nacional no definió con quiénes armarán el frente político, más allá de que Sergio Massa confirmó su intención de seguir con Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, en la agrupación local continúan trabajando en la candidatura de Milhomme y en vista de sumar adeptos al a propuesta política del farmacéutico que hace ocho años ocupa una banca en el Concejo Deliberante de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios