Por LiMeBa se jugó fecha doble

En la tarde del lunes, se disputó en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto una doble fecha de la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.) con los equipos masculinos de las categorías Menores y Cadetes de Instituto Madre Camila Rolon y el Instituto San Luis Gonzaga, que recibieron la visita de los equipos del Centro de Educación Física N°65 de la vecina ciudad de Navarro.

En la categoría Menores, el equipo visitante logro ambos triunfos, ya que se impuso por 18 a 8 al Instituto Madre Camila Rolón y por 13 a 6 al Instituto San Luis Gonzaga, mientras que en el enfrentamiento entre los equipos mercedinos, el triunfo quedo en manos del equipo del I.M.C.R. por 19 a 10.

En la jornada, se destacaron los jugadores Lucas Felipetti e Ivan Lucero, ambos de Navarro con 9 goles en ambos partidos, mientras que entre los jugadores mercedinos, el más destacado fue Juan Martín Bordieu del I.M.C.R. con 7 conversiones en ambos partidos.

En la categoría Cadetes, los triunfos quedaron para el Instituto Madre Camila Rolon que se impusieron por 15 a 12 al equipo del CEF de Navarro y por 17 a 10 al equipos del Instituto San Luis. En el equipo ganador sobresalieron con sus goles Tobias Quinteros (9) y Ricci Manuel (6).

Mientras que en el partido entre el Instituto San Luis Gonzaga y el CEF N°65, el triunfo fue para el equipo de Mercedes por 20 a 18, quien contó con el jugador goleador de la jornada ya que Jeronimo Denapole convirtió 21 goles en sus dos partidos.

De esta manera, la competencia de la Liga Mercedina de balonmano continua sumando equipos y valiosos minutos de competencia para sus jugadores.

COMENTARIOS

Comentarios