Noche de tango en el anden

Con buena participación de público inició una nueva temporada del ciclo “Tango en el Andén”. En la noche hubo música en vivo, clases abiertas de tango y un ambiente arrabalero en la propuesta libre y gratuita de la Dirección de Cultura.

En la noche del jueves actuaron Javier Aschero, Daniel Capaccio, Antonio Capaccio, Tito Bongocero, Milonga Juvenil, hubo clases de tanto para adultos, milonga y vals, con repertorios para todos los gustos.

Noche de tango en La Trocha

“Estamos muy felices. El frío no nos detuvo y nos encontramos con una gran noche de música, arte y cultura, una noche que muestra que invertir en cultura y en proyectos como Tango en el Andén siempre es una buena noticia” comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz y reafirmó “en Mercedes, decimos, siempre hay algo para realizar, y hoy se ve, con vecinos bailando, artistas tocando, y este galpón recuperado que tiene una vida artística de lunes a lunes, gracias a todos los que son parte y por supuesto, a los artistas y trabajadores municipales por estar siempre aportando en beneficio de todos”

Pista de baile y encuentro arrabalero

En el galpón del medio, con ambiente climatizado y un clima que permitió tener pista de baile, pero también mesas y sillas para quienes disfrutaron del escenario y sus propuestas musicales.

Lucia Capaccio, directora de cultura, remarcó que «sin duda es un ciclo que nos gusta a todos» y «esta noche hemos contado con una muy buena asistencia» mencinando que «sin duda, cuando se brindan ofertas culturales de calidad, el frío no nos frena. Muchas gracias a todos por venir», afirmó la funcionaria.

El Tango en el Andén, el ciclo que nació tiempo atrás, es parte del proyecto Música en La Trocha, que incluya cumbia, rap, rock y folklore.

COMENTARIOS

Comentarios