Cincuenta terrenos fueron sorteados en el programa Mi Terreno

En la mañana del jueves se realizó el segundo sorteo del Programa Municipal Mi Terreno. Fueron cincuenta los terrenos sorteados. Es así que existen cincuentas beneficiarios titulares y otros veinticinco suplentes. La próxima semana comienza el período de objeción en la Dirección de Tierras. (Ver listado de beneficiarios)

Momentos previos del inicio del sorteo, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz habló ante los inscriptos que se acercaron a presenciar el sorteo. “Quiero desearles mucha suerte a todos, esto se hace con toda la transparencia que corresponde, ante escribano público y la mirada de todos los presentes, y a no desanimarse que de no salir beneficiados hoy, seguirán habiendo más sorteos” expresó el Jefe Comunal.

 Todos aquellos que no salieron sorteados este jueves, seguirán participando de los próximos sorteos a realizarse durante el corriente año. Una vez pasado el plazo de pre adjudicación, se realizarán las entrevistas personalizadas donde se les explicará a los vecinos los plazos de entrega de posesión.

Los vecinos que quieran plantear alguna objeción sobre la nómina de los adjudicados puede hacerse presente desde el día lunes 27 de mayo en el Departamento de Tierras del Municipio de Mercedes. A lo largo de 10 días pueden presentar su objeción ante el director del área Dr. Javier Guevara, o ante la Dra. Valeria Illarraz.


COMENTARIOS

Comentarios