Quilmes se quedó con los encuentros de U15 y U17 ante Los Millonarios

Dos victorias y dos derrotas para el cervecero como local ante Los Millonarios de Bragado por la séptima fecha del torneo Apertura de la Asocación Básquetbol Chivilcoy.

En Mini fue 31 a 22 para la visita, siendo la segunda derrota cervecera en el torneo. Sin embargo, no perdió el tercer puesto, detras de los invictos Argentino y Saladillo, aunque ahora alcanzado por Los Millonarios.

La U13 no pudo ante el líder invicto, ya que cayó por 65 a 45, siendo ésta la primera caída en el campeonato para el Cervecero, que formó.

Las victorias llegaron en las dos categorías mayores. En U15 fue por 65 a 43 en un partido clave por estar en mitad de tabla. Para el Cervecero fue la cuarta victoria sobre siete encuentros, mientras que en misma cantidad de partidos, para los bragadenses fue la quinta derrota.

Por último, la U17 también ganó y fue por 62 a 54 y con este buen resultado, Quilmes se mantiene en la segunda colocación con 10 puntos, detrás de Ciudad de Saladillo, que tiene 12. Millonarios, con la derrota, perdió la posibilidad de tener ventaja sobre los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios