“Chin Chón” realizó su segunda presentación

El jueves por a noche, se llevó a cabo una nueva presentación de la obra de Walter “Chori” Perruolo. La misma estuvo interpretada por Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin bajo la dirección de Fabián Morales.

Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin junto al director Fabián Morales

El jueves por la noche, en el Museo de arte de Mercedes, el Taller de Teatro y Producción a cargo de Fabián Morales e impulsado por la municipalidad de Mercedes, realizó al segunda presentación de “Chin Chón”, una obra escrita por Walter “Chori” Perruolo.

Ante un numeroso marco de público, Irma Lastrico, Julia Ramos y Juliana Darduin personificaron a “Mirta”, “Tota” y “Yoly”, tres amigas que desnudan sus problemáticas sobre el escenario, en el medio de una comedia dramática que lleva al público a pasar por diferentes estados de ánimo, mimetizándose con la vida de las protagonistas. La obra habla de la dificultad de ponerse en el lugar del otro y la tendencia a minimizar el drama y el sufrimiento ajeno invirtiendo la situación y colocando al otro en los zapatos de uno.

La dirección estuvo a cargo de Fabián Morales, junto a la colaboración de Nora Alvarado, Carlos Solari y Martín Bergesio. El taller funciona en el Museo de Arte municipal los días lunes y miércoles de 19 21 horas. Es totalmente gratuito y seguramente, continuarán realizando presentaciones para todo el público mercedino.

Colaboración: Mariano Oyarzu

COMENTARIOS

Comentarios