Chiara Mainetti se quedó con los 12k de Villa La Angostura

barilocheopina.com La novena edición de la competencia de montaña tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa la Angostura y fueron varios los barilochenses que participaron logrando muy buenos resultados.

Con distancias de 60k, 42k, 21k, 12k y 8k, 600 corredores de todo el país se dieron cita en Villa la Angostura para la novena edición de la Travesía de los Cerros que organiza Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestres local.

La competencia considerada una de las más exigentes del trail running argentino fue en homenaje al rescatista Raúl Elgueta y tuvo su largada en Cerro Bayo, con un circuito fantástico por los alrededores de la zona, una mezcla de bellos paisajes pintados de blancos y los típicos colores del otoño fueron el marco ideal para una muy buena carrera.

En los 12K la ganadora de la general fue la bonaerense Chiara Mainetti, mientras que el de nuestra ciudad Francisco Vázquez fue sexto y ganó su categoría (Master C: 50 a 55). Por último en los 8K, el zapalino  Hernán Omar Elgueta fue el más rápido, mientras que Silvina Cides de Bariloche fue 12º en la general total, segunda entre las damas y ganadora de Senior B (35 a 39 años).

COMENTARIOS

Comentarios