Las familias participan del “arte terapia” en Casa del Niño

En Casa del Niño continúan las propuestas pedagógicas y de promoción del cuidado de la niñez. En la semana que pasó se concretó un novedoso encuentro de “Arte Terapia” con la incorporación de los papás y mamás de los nenes y nenas que son parte de la querida institución, contó la Lic. Gabriela Olivella, directora de niñez de la Municipalidad de Mercedes, dentro de la Secretaría de Desarrollo Social.

Casa del Niño ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos años, narró la responsable de Niñez municipal. Desde los baños a nuevos tras 50 años al cambio del mobiliario, las obras de gas, la contratación de más profesionales, el cambio de menú con nutricionistas, yogutito, la puesta en valor del SUM, entre otras acciones positivas, destacaron.

Ahora, se vivió una nueva propuesta para “mejorar potenciar las capacidades de los niños y niñas” promoviendo los “lazos familiares” con una mirada “pedagógica, didáctica, artística y también, por qué no, de entretenimiento”, afirmaron.

Olivella, sostuvo que “el proyecto del equipo acerca a las familias para que sean parte de las actividades de la institución, algo que nos llena de orgullo a todos” destacó, entre otros conceptos.

Fuente y Fotos: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios